llegan los ... XAPABIXOS ...

Día 22/11/2009, ramblas de Tabernas y Santa Fe

El pasado domingo hicimos una ruta por las ramblas de Tabernas cruzando hasta llegar a Santa Fe. Comenzamos por uno de los senderos de historia de la Mancomunidad del Bajo Andarax que nos llevaron hasta un pequeño "circuito" donde pudimos dar rienda suelta a nuestras ansias de saltos y bajadas, de allí nos dirijimos a la rambla de Tabernas e intentamos cruzar por una serie de ramblas que nos llevarían hasta el cortijo de Juanma en Santa Fe. El cortijo no lo vimos, el GPS parecía estar de vacaciones y al final tuvimos que cruzar por encima de un cerro, en una bajada técnica por la cresta de un cerro hasta llegar a una rambla cuya bajada nos llevó hasta un cruce y a la civilización. La ruta no estuvo exenta de averías, pero se pudo hacer sin problemas aunque pasamos un buén rato paseando a la bici y no paseando sobre la bici. Nos acompañaron en esta salida dos nuevos miembros de Xapabixos que descubrieron el por qué de nuestro nombre... bienvenidos Dani y Pepe, esperamos que repitáis salida. ¡¡Manolo, tú te lo perdiste!! Recupérate para la próxima.